EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA

¡Bienvenida/o al foro de las jergas! Aquí puedes hablar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, practicar la jerga de otros país, adquirir vocabulario, aprender cosas, divertirte, y por supuesto (por lo menos, espero), hacer nuevas amistades. FAVOR DE NO DEJAR APORTES AQUÍ. (PD este servicio gratuito no me permite cambiar algunas cosas que están en inglés. Mis disculpas por la inconveniencia.)

EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA
This Forum is Locked
Author
Comment
View Entire Thread
Re: La gran novedad en Jergas de habla hispana

Compañero hispano, solo queria mencionar que si en Guatemala no se usan esas palabras no quiere decir que en otros pauses no se usen. Este es un foro para usar jerga. No formalidades de un solo pais. Gracias y cuidese que el mundo ahorita esta bien loco.

País de origen: mexico

Pues me apunto como donador, ademas de ofrecerme de ir al campo a grabar conversaciones reales de personaje reales que utilizan este "idioma popular" como su "idioma oficial" van a ver que divertida nos vamos a dar

País de origen: México

demen jergas hondureñas!!!viva honduras

País de origen: Honduras

Chévere encontrar una página tan bacana que nos permite hacer una comunicación tenaz con gente de habla hispana en todo el mundo. Considero que es un gran estudio lingüístico, en la práctica, con finez muy inmediatos que se han convertido en libro y que hacen destacar la riqueza a la lata que tiene el idioma castellano. Procuraré mandar palabras de Colombia y de Méxixo, pues nací en uno y vivo en el otro... (Como mi profesión es escritor, uso el léxico popular en cuentos y relatos... Como debe ser, hermanos).
Chao

País de origen: Colombia-México

mi primer mensaje se me refundió... ¡que vaína!

País de origen: Colombia-México

Hola!

Antes que nada quiero decirle que su trabajao es magnifico, y que usted me ha inspirado a realizar un glosario de Jerga en terminologia medica desde el punto de vista del paciente, yo trabajo como Interprete Medico en el Hospital de Yale y a parte soy el representante del estado de Connecticut de la Asociacion internacional de Interpretes Medicos y me interesa mucho ayudar a que exista
una verdadera comunicacion entre los pacientes y los profesionales en el cuidado de la salud.Quisiera invitarla si es que le interesa a participar en este proyecto. El 20 de Enero en la conferencia que la asociacion realiza en Miami, me dieron espacio para administrar un taller al respecto. Por favor dejeme saber si le interesa mi idea. desde ya muchas gracias

Marisa Gillio

País de origen: United States