EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA

¡Bienvenida/o al foro de las jergas! Aquí puedes hablar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, practicar la jerga de otros país, adquirir vocabulario, aprender cosas, divertirte, y por supuesto (por lo menos, espero), hacer nuevas amistades. FAVOR DE NO DEJAR APORTES AQUÍ. (PD este servicio gratuito no me permite cambiar algunas cosas que están en inglés. Mis disculpas por la inconveniencia.)

Forum: EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
funcionamiento del diccionario

Hola,
?qué pasa con el diccionario? No encuentra nada, ni siquiera muestra el índice de entradas por letras. Aparece un mensaje sobre error en SQL syntax, no puedo copirlo aquí.
En google chrome no puedo ni escribir el término de búsqueda, en firefox se puede escribir, pero no encuentra nada.

País de origen: República Checa

Email  
Re: funcionamiento del diccionario

La base de datos que contiene el mismo material que está incluído en el diccionario nuevo de papel no puede ya mostrarse libremente en internet por cuestiones de contrato editorial. Por ahora lo único que les puedo ofrecer son los los avances, o sea entradas que he añadido después de la publicación del libro, y que no están incluidas en él.

Email  

Es una pena. El libro, lo tengo, pero si quiero ver en qué países se usa alguna palabra o qué sentido tiene en distintos países, hay que repasar todas las partes. Era más fácil con el diccionario en internet.

País de origen: República Checa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Marta. Yo extraño la comodidad del buscador tanto como los demás, pero no logré convencer a la editorial que no tenía nada de malo seguir proporcionando este servicio en línea. Lo que podría hacerse es ejercer presión a la editorial para que se vuelva a abrir la base de datos original. Tal vez con suficientes peticiones cambie de idea...

Email  

De verdad es una pena! Yo hace tiempo que tengo problemas con ver la página pero hasta ahora encontré el foro y veo qué es lo que pasa. Trabajo mucho con jerga últimamente y me vendría muy bien un diccionario online.
No hay manera de convencer al editor?

Email  

Pues que bobada. Por lo menos ponga en la portada que no sirve mas el diccionario en linea. Asi los visitantes no pierden tiempo con este sitio que se ha vuelto completamente inútil.

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Free Blogs   Free Web Tools   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com