EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA

¡Bienvenida/o al foro de las jergas! Aquí puedes hablar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, practicar la jerga de otros país, adquirir vocabulario, aprender cosas, divertirte, y por supuesto (por lo menos, espero), hacer nuevas amistades. FAVOR DE NO DEJAR APORTES AQUÍ. (PD este servicio gratuito no me permite cambiar algunas cosas que están en inglés. Mis disculpas por la inconveniencia.)

Forum: EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
¡ Felicitaciones!

Buenos días, Raquel Fitch:

1.- Quiero comentarte que tu y todos los que han colaborado para la realización del libro de Jergas de Habla Hispana, han realizado una estupenda labor.

2.- Así mismo, quiero comentarte que hay una canción que habla de lo pequeño que es el mundo y coincidir.

3.- Comento esto, porque el domingo pasado 19 de Septiembre, fuimos a casa de nuestra querida amiga Raquelito Romero, a desayunar un rico pozolito, para celebrar su cumpleaños, en la platica comente haber comprado tu libro y

4.- Nos comento que es familiar tuyo, y que también ella es colabora inicial en la redacción del libro, y que el origen de este, es de mi queridísima ciudad de Tijuana, Baja California.

5.-Lo que viene ha ser verdaderamente un doble gozo de saber que esta excelente obra es parte común de nuestro conocimiento y amistad.

¡ Gracias, suerte y adelante con un segundo volumen del libro ¡

Sinceramnete

Miguel Vázquez Díaz

País de origen: México

Email  
Re: ¡ Felicitaciones!

Muchas gracias. En efecto, la tía Raquel ha hecho una importante contrubución a la sección mexicana del diccionario. Sin embargo, yo no me llamo Raquel.

Saludos,
Roxana

País de origen: México

Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Counters & Site Stats   Online Photo Albums   Free Web Hosting   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com