EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA

¡Bienvenida/o al foro de las jergas! Aquí puedes hablar con gente de todo el mundo, compartir experiencias, practicar la jerga de otros país, adquirir vocabulario, aprender cosas, divertirte, y por supuesto (por lo menos, espero), hacer nuevas amistades. FAVOR DE NO DEJAR APORTES AQUÍ. (PD este servicio gratuito no me permite cambiar algunas cosas que están en inglés. Mis disculpas por la inconveniencia.)

Forum: EL FORO DE JERGAS DE HABLA HISPANA
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
QUE QUIERE DECIR "SE TE MOJA LA CANOA "

HABER ADIVINEN AL MENOS.

País de origen: peru

Email  
Re: QUE QUIERE DECIR "SE TE MOJA LA CANOA "

En colombia es comun decir se le moja la canoa a un hombre homosexual,algunos que solo cuando estan ebrios
buscan otro hombre para tener relaciones,hay una cancion muy popular en colombia que se llama el hijo de tuta,alli usan esa expresion se le moja la canoa o se hace agua la canoa,quiere decir que el casco de la canoa o bote tiene oyo y el agua entra.
espero te sirva esta esplicacion

"se te moja la conoa" quiere decir que al vroder le suda la espalda cuando se le esta chorreando el helado por patear con los dos pies... en otra palabras que es un maricarmen

País de origen: Perú

Email   quentaqui_fraychiquen  

se le moja la canoa significa que es gay ,, pero normalmente es porque toma y le empieza a poner culo a todos los manes

País de origen: colombia

Email  

QUIERE DECIR QUE EL TIPO ANDA QUE SE VUELVE LOCO POR TOMAR ARROZ CON POPOTE, TOCAR EL PIANO AL REVES, IR A REMAR, SUCEDE COMUNMENTE ENTRE LOS CHICOS QUE SE AVIENTAN UNAS CHELAS BIEN HELADAS, Y AL CALOR DEL COTORREO SE LES OCURRE QUE NO ESTA TAN MAL SU BROTHER DE CLASE, Y LO DEMÀS NO ES DIFICIL IMAGINAR...ES MAS COMUN DE LO PENSADO, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NECESARIAMENTE LA BANDA SEA GAY...

País de origen: México

Email  

QUIERE DECIR QUE EL TIPO ESTA QUE SE MUERE POR TOMAR ARROZ CON POPOTE, TOCAR EL PIANO AL REVES, IR A REMAR...SUCEDE COMUNMENTE CUANDO LOS CHICOS SE AVIENTAN UNAS CHELAS BIEN HELADAS Y AL CALOR DEL COTORREO, SE LES OCURRE QUE EL COMPAÑERO DE CLASE NO ESTA TAN MAL, LO DEMAS NO ES DIFICIL DE IMAGINAR, ESTO NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA QUE LA BANDA SEA GAY...ES UN SECRETO A VOCES, ACEPTADO EN EL CIRCULO DE LOS AMIGOS SIN HACER NINGUN ALARDE AL RESPECTO...

País de origen: México

Email  

MARICON,HOMOSEXUAL,GAY,JOTO,SHOTO,PUÑAL,MARICA, O COMO DICEN POR MI CASA MEREX=(UN MARICON QUE VIVE POR MI CASA JEJE)

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Email Forms   Free Guestbooks   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com