Return to Website

FRANKIE Y LOS MATADORES FORUM

Bienvenidos al Foro oficial de Frankie y los matadores

Forum: FRANKIE Y LOS MATADORES FORUM
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
AYUDA A FRANKIE Y GAMEZ EX VOCALISTA DE LOS MATADORES

DESDE HACE UN POCO DE TIEMPO SE HAN ESTADO RECAUDANDO FONDOS PARA PODER APOYAR A FRANKIE GAMEZ SALIR DE LA CARCEL DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS Y SU ESPOSA ESTA LLEVANDO A CABO ESTA RECOLECTA PARA PODER RETIRAR AL GRAN IDOLO DEL ROCK EN ESPANOL FRANKIE DE LA CARCEL SI TU O USTEDES QUIEREN COOPERAR EN ESTA RECAUDACION PARA LIBERAR A FRANKIE LO PUEDEN HACER ATRAVEZ DE ESTA PAGINA http://www.vibracionesdelrock.com/frankie_gamez.htm
PORFAVOR OCUPAMOS SU APOYO EN ESTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS

Re: AYUDA A FRANKIE Y GAMEZ EX VOCALISTA DE LOS MATADORES

Me gustaria pode ayudar a esta causa, nesecito mas informacion al respecto, por ejemplo donde esta ? etc...

Email   Un admirador de Frankie Y Los matadores  

Gracias por tu comentario mira ahorita frankie se
encuentra en una carcel en arizona deja ver si puedo conseguir mas informacions por lo tanto puedes accesar
al link en el mensaje pasado gracias

orale....soy el fan numero uno de los apson y de frankie..que lastima que este en la carcel...ya me informe..i mire su record criminal, que horror ase como 2 semanas que me di cuenta de esto...le dieron vida en la carcel por actos sexuales contra menores , el dinero no va a importar, como se puede ayudar??,,no entiendo

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Email Forms   Free Web Hosting   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com