Return to Website

FRANKIE Y LOS MATADORES FORUM

Bienvenidos al Foro oficial de Frankie y los matadores

Forum: FRANKIE Y LOS MATADORES FORUM
Start a New Topic 
   Board|Threaded
Author
Comment
Hey como estan!

Hola como estan todos ojala que les guste alomejor los colores estan raros pero les prometo que los modifico luego, soy el hijo de mauro martin triana, chequen la pagina oficial de los matadores muy pronto la voy a terminar, muchas gracias

Re: Hey como estan!

Primeramente los quiero felicitar por haber echo esta pagina de Frankie Y Los Matadores. Segundo, quiero saludar al Sr. Martin y nuevamente darle las gracias por haber sido el director del dicho grupo. Gracias por todas las canciones que ustedes grabaron y que usted hizo los arreglos musicales. Yo tengo la coleccion completa de Frankie y Los Matadores del 66 al 69 y tambien los 2 discos de los Matadores con Calistro. Si usted necesita canciones yo se las mando. Nomas me falta un disco que se titulo "Frankie y los Arboles de Gente" si alguien lo tiene, porfavor de mandar me las cuatro canciones del disco EP. Gracias

Email  

Muchas gracias por tus comentarios, yo soy el hijo de mauro martin y soy el que hizo la pagina, todabia le falta un poco apenas la estamos empesando, se suponia que el foro y la pagina apenas la ivas a poner para que la gente la viera pero vemos que ya la estanviendo antes jaja y nos da mucho gusto, Nos gustaria saber cuales son las canciones y discos que tiene usted para poder completar la pagina, como sabes fueron muchos los exitos y cd's que aun se estan vendiendo en la pagina de mercancia los puedes ver, muy pronto mauro martin triana director de los matadores va a estar escribiendo en el foro para que se sigan metiendo y una sorpresa los espera a todos esperenla!!!

Seguro que Si!
Frankie y Los Matadores
1. Me estas Cotorreando - 1966
2. Se lo prohibio el Doctor - 1967
3. Frontera - 1967
4. Quinceanera -1967
5. Kilometro - 0 - 1968
6. Imploracion - 1968 (mi favorito)
7. Lo mucho que te quiero 1968-69
8. Lo siento por ti - 1969
Los Matadores
9. Donde Caigo -1969
10. Negra Paloma-1970
Frankie solo
11. Belinda
12. Celos de Maria
13. Quiero Ver

Tengo todos los LPs.
Tambien tengo todas las portadas en digital.

Jesus E.

Email  
Hola al Gran Mauro y al Jr.

Hola Jr., gusto en saludarte. te felicito por lo que estas haciendo para que se recuerde al GRAN GRUPO DE FRANKIE Y LOS MATADORES. Soy amigo de tu papá y en su reciente viaje a Nogales estuvimos conviviendo algunos momentos muy agradables, salúdamelo por favor y dale un abrazo de mi parte.
Voy a correr la voz para que sean mas y mas los que se enteren de lo que estas haciendo y tambien para qeu se integren a este magnifico foro.
Una vez mas recibe un cordial saludo.

Email  

Hola, primeramente hay les hecho un saludo a todos los que les gusta la musica de Frankie y Los Matadores y la de Los Apson. Deveras que fue una epoca bien suave. Yo soy de los Estados Unidos, pero mis padres son originalmente de Nogales y de Santa Cruz Sonora Mexico. Yo no conozco a todos a los integrantes de grupo los matadores, pero si llege a conozer a Frankie en Phoenix Arizona. Resulto que el es el papa de uno de mis amigos y pues nos hechamos unas heladitas y cotoriamos un poco con la guitara. Deveras que Frankie sabe tocar la guitara.

Email  

Muchas gracias por sus comentarios porfavor sigan dejandonos mensajes les agradecemos su visita Antologias ya estan disponibles de nuevo.

los felicito por esta pagina de Frankie y Los Matadores. En realidad que Frankie y Los Matadores fue un grupazo que tuvo un estido unico. me parece que tengo todos los LP's pero me falta el que dicen que se llama "Frankie y algo de arboles. donde pudiera conseguir las canciones y fotos. puedo pagar por ellas. o hasta el LP. tambien quiero preguntarles, saldra frankie de la carcel pronto? que hizo?
saludos,
Alex

Email  
Frankie y Los Matadores Simplemente Lo mejor Que dio Mexico

Desgraciadamente yo no vivi esa epoca, pero desde muy chica era la musica que animaba los fines de semana en las reuniones familiares con mis abuelos, era la musica que llenaba el alma de alegria para un tio mio muy querido que ya no se encuentra entre nosotros fallecio en 1987, si en aquel entonces me encantaba esa musica, ahora la escucho con nostalgia ya que me revive los momentos que disfrutabamos oyendolo cantar la musica de frankie una de sus preferidas era arrivederchi maria y no lo hacia nada mal hasta bailaba un poco de rock and roll nos divertia mucho te queremos tio TRINI donde quiera que estes.

gracias Frankie por tu Musica aunque estes con los APSON o los MATADORES siempre fue tu voz la que se distinguio.

Email  

hola que tal.

me gustaria saber si podemos intercambiar mp3 de los apson, frankie y los matadores y polo.
saludos a todos

Email  
Re: Franky y Los Matadores

Por si acaso quieren saber, yo pude bajar como 30 exitos de Franky y Los Matadores en www.limewire.com

Email  

HOLA!!!

OJALA RECUERDES LOS ANOS 67 KUANDO VISITABAN MUCHO CD. ACUNA EN EL ESTADO DE COAHUILA.

LA CANCION DE MUCHACHITA ES MI FAVORITA LA BAILE MUCHAS VECES CON EL, FRANKIE, RAFAEL Y CUCO, FUERON MUY BUENOS AMIIGOS MIOS CADA QUE VENIAN A ESTA CIUDAD NOS FRECUENTABAMOS MUCHO, FRECUENTABAN MI CASA MUY SEGUIDO Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLOS.

SI NO ES INDISCRECION ME GUSTARIA KE LE COMENTARAS A TU PADRE DE MI SERIA ALGO ESPECIAL ME GUSTARIA TENER ALGUN TIPO DE INFORMACION DE EL SABER KE A PASADO EN TANTOS A;OS, COMO TE DIGO FUI AMIGA DE TODOS PERO SIMPRE HUBO UNA GRAN RELACION DE AMISTAD ENTRE TU PADRE Y YO.

ME SERIA GRATO KE ME PUDIERAS DAR INFORMACION SOBRE ELO AL MENOS KE LE COMENTES X FAVOR ESPERO NO SEA ALGO INCOMODO PARA TI...

TE DOE LAS GRACIAS DE ANTE MANO...

ME DESPIDO

ATTE.
Rosa Elia Sanchez V.

Email   HOLA FUI AMIGA DE MAURO MARTIN TRIANA SR.!!!  

quiero saber donde puedo comprar los cds de Frankie y los Matadores en estados unidos garacias

Email  

puedes enviarme la coleccion a mi correo ya que soy muy fan de ese grupo y no puedo coseguirla por ningun lado

de antemano muchas gracias

Email  
Get your own FREE Forum today! 
Report Content ·  · Web Calendars   Free Guestbooks   Free Web Tools   Cheap Domains 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com