Comunidades de investigacion Forum

Este foro es un espacio de reflexión sobre diferentes temas revisados en el curso en línea. Les sugiero entrar y poner sus comentarios, reflexiones y análisis sobre las preguntas que se proponen en el foro.

En este foro, se  intenta establecer comunicación significativa entre todos  los participantes del diplomado.  Utilicemos este recurso para comunicarnos, ayudarnos y apoyarnos con las lecturas, actividades y dudas .

¡Bienvenidos y comenzamos!!!

Gracias por participar y por mantenerse en contacto.

 

Foro del Diplomado de Competencias
Start a New Topic 
Author
Comment
Intercambiando información

Compañera Virginia espero que le sea útil la siguiente información. En la revista electrónica de investigación educativa (Redie), puede encontrar los siguientes trabajos de investigación:
1.- Efectos de un programa de capacitación de profesores en habilidades de pensamiento crítico, en estudiantes universitarios del sureste de México.
Volumen 8, Numero 2,del año 2006. Los autores son:Susana García S. y Pedro Sánchez G.
2.- La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento.
Volumen 4, Número 1, del año 2002. la autora es margarita Sánches
Mi problema de investigación es en relación a: la formación de las futuras educadoras en torno a la competencia para reflexionar sobre su práctica docente.
Me desempeño en la Escuela Normal para Educadoras de Guadalajara. Ojalá podamos continuar esta comunicación.

Re: Intercambiando información

Estimada Mtra. Bárbara
Le agradezco enormemente su sugerencia. Estoy preparando la entrega de mañana asi que me viene muy bien su orientación.
Le envío un saludo afectuoso desde el Centro Regional de Educación Normal "Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán" de Tuxpan, Veracruz.
Atentamente
Virginia Elizabeth Cobos Patiño