Comunidades de investigacion Forum

Este foro es un espacio de reflexión sobre diferentes temas revisados en el curso en línea. Les sugiero entrar y poner sus comentarios, reflexiones y análisis sobre las preguntas que se proponen en el foro.

En este foro, se  intenta establecer comunicación significativa entre todos  los participantes del diplomado.  Utilicemos este recurso para comunicarnos, ayudarnos y apoyarnos con las lecturas, actividades y dudas .

¡Bienvenidos y comenzamos!!!

Gracias por participar y por mantenerse en contacto.

 

Foro del Diplomado de Competencias
Start a New Topic 
Author
Comment
Feliz de acompañarlos en el proceso

Saludos a todos¡¡

Soy la asesora del grupo 4 de manera desafortunada, no he podido coincidir con nadie en el chat y eso me causa un poco de frustración. A todos los profesores que han sido asignados a mi grupo les recuerdo que pueden encontrarme conectada entre semana de 9 am a 6 pm. En las noches los miércoles éstaré cononectada a partir de las 9 pm y todos los días después de las 10:30.

Será un gusto poder coincidir también en este espacio. Un saludo cordial a todos y no pierdan comunicación por este o cualquier medio.

Re: Feliz de acompañarlos en el proceso

Mi estimada Ana, que pena también yo me siento frustrada he estado activa en gmail sin resultado, pero aprovecho la ocasión para saludarte, te informo que estoy trabajando con la tarea pendiente y por último te pregunto ¿Sigue en pié la próxima visita al D.F para mayo? Por lo de la fiebre. Bueno espero que coincidamos muy pronto en el Chat y espero conocerte muy pronto ¿Si estarás en México, verdad?

Re: Feliz de acompañarlos en el proceso

Hola maestra Anita:

Por fin pude entrar a este espacio, siempre que lo intentaba me mandaba a páginas muy raras.
Creo que así como nuestros proyectos, poco a poco se consolidarán estos espacios a fin de construir la comunidad de investigación que se pretende.

Saludos a todos desde Michoacán

Saludos a todos

ME HA SIDO UN POCO FRUSTRANTE NO PODER ENTABLAR COMUNICACIÓN CON MI ASESOR SIGO LA RUTA CRITICA DEL PROYECTO,ENVIE A DRA. PONCE PERO SIN SABER LAS CORRECCIONES, PERO POR FIN HE PODIDO ENTRAR A ESTE ESPACIO DE FORO Y ESO CREO YA ES UN AVANCE PARA ENCONTRAR A MI ASESOR. RECIBAN SALUDOS DE NOEMI CHIAPAS.

Re: Saludos a todos

Estimada Noemí:
Le envié ya mis sugerencias sobre su proyecto. Quedo a sus órdenes, y espero sus comentarios.
Miriam Ponce