Comunidades de investigacion Forum

Este foro es un espacio de reflexión sobre diferentes temas revisados en el curso en línea. Les sugiero entrar y poner sus comentarios, reflexiones y análisis sobre las preguntas que se proponen en el foro.

En este foro, se  intenta establecer comunicación significativa entre todos  los participantes del diplomado.  Utilicemos este recurso para comunicarnos, ayudarnos y apoyarnos con las lecturas, actividades y dudas .

¡Bienvenidos y comenzamos!!!

Gracias por participar y por mantenerse en contacto.

 

Foro del Diplomado de Competencias
Start a New Topic 
Author
Comment
Saludos desde la Normal de Iguala, Gro.

Hola colegas, les saludo desde Iguala, Gro. Les comunico que he formado un equipo de trabajo en la normal y estamos trabajando el tema de la lectura, ya que consideramos un problema latente en nuestros normalistas.estamos en comunicación. Saludos.

Re: Saludos desde la Normal de Iguala, Gro.

Estimados colegas:
Me parece muy buen tema, solo les sugiero ser más específicos...qué exactamente sobre la lectura...
Saludos cordiales,
Miriam Ponce

Tema: La lectura en el CREN de Iguala, Gro.

Mi tema de investigación es la utilización de la lectura de los alumnos de la normal en el fortalecimiento de sus competencias para el estudio durante su formación docente. Estamos haciendo reuniones de trabajo, esto es algo muy interesante.

Re: Tema: La lectura en el CREN de Iguala, Gro.

Hola Rocío, soy Bertha de Bacalar y me parece un tema interesante el que están manejando, me gustaría saber más sobre su diseño, pues yo había planteado algo sobre lectura pero al final me decidí por el uso de la lengua indígena en alumnos normalistas, aunque sigo con la idea de trabajar también comprensión lectora porque los alumnos llegan con muchas deficiencias y la lectura es básica para cualquier estudiante y sobre todo para ellos porque en esta actividad se basa su carrera y su futura profesión. Espero que pueda recibir noticias de ustedes y tal vez pudiera unirme a su trabajo.
Saludos Bertha Guerra.