Comunidades de investigacion Forum

Este foro es un espacio de reflexión sobre diferentes temas revisados en el curso en línea. Les sugiero entrar y poner sus comentarios, reflexiones y análisis sobre las preguntas que se proponen en el foro.

En este foro, se  intenta establecer comunicación significativa entre todos  los participantes del diplomado.  Utilicemos este recurso para comunicarnos, ayudarnos y apoyarnos con las lecturas, actividades y dudas .

¡Bienvenidos y comenzamos!!!

Gracias por participar y por mantenerse en contacto.

 

Foro del Diplomado de Competencias
Start a New Topic 
Author
Comment
Saludos

Hola, qué tal compañeros, quiero iniciar mi participación diciendo que me parece un buen espacio ésta para compartir puntos de vista, bueno, y también dudas, una de mis dudas es cómo puedo obtener ligas de bibliotecas digitales y cómo le puedo hacer para registrarme, quise entrar a la de la UNAM pero no puedo revisar materiales porque me piden un registro que no puedo hacer, Alguien me puede ayudar?

Saludos

Liga a sitios de interés

Hola Bertha

creo que esta liga será de interés para lo que buscas

http://www.mepsyd.es/cide/jsp/plantilla.jsp?id=inv09k

Axayácatl

Re: Liga a sitios de interés

Maestra, para poder ayudarle, necesita determinar qué tema le interesa buscar.
Le podemos sugerir:
revistas de investigación educativa
en particular la de la OEI
Saludos cordiales,

Re: Liga a sitios de interés

Muchas gracias por leerme maestra Miriam, lo mismo me dijo mi asesora, ya le mandé mi planteamiento, lo revisó y me hizo sugerencias para que se entienda y en eso estoy.

Mi asesora me dijo que no quedaba muy claro por qué hacía las preguntas que apoyaban al planteamiento y le envié la explicación como inicio del planteamiento, lo voy apegar aqu para ponerlo a su consideración y me hagan los comentarios que gusten.

Cuáles son las razones por las que los alumnos normalistas maya-hablantes del 4° y 6° semestre de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe del CREN Javier Rojo Gómez de Bacalar Q. Roo, deciden no usar su lengua materna en las distintas situaciones comunicativas dentro y fuera de la escuela?´

Espero que me puedan leer y hacer sugerencias
Saludos
Bertha Guerra

Re: Liga a sitios de interés

Gracias, ya pegué mi planteamiento, espero que me puedan hacer sugerencias.

Re: Saludos

Compañeros, quiero invitarles a que hagan sus comentarios sobre este o cualquier otro tema que quieran compartir porque puede ser que con sus dudas o sugerencias, otros puedan enriquecer sus trabajos, gracias por la colaboración del profe Axa, me gustaría saber si alguien más tiene esta dificultad o alguna parecida.
Gracias por leerme.