| Subject: |
|
te entiendo perfectamente.. |
| Nombre: |
|
Betty |
| Date Posted: |
|
Aug 24, 08 - 2:27 PM |
| Message: |
|
Hola Maru, lei todo tu mensaje y te entiendo a la perfeccion, yo sufro igual que tu. Tuve anorexia desde los 13 años hasta los 20 mas o menos, ahora tengo 23 y parece que lo supere, digo parece porque todavia sigo obsesionada por la comida. Tu me cuentas que vomitas, yo eso jamas lo hice, yo simplemente no comia, te cuento que ahora ya como, pero me vigilo las calorias, y solo dos dias a la semana me permito comer " caprichos". Sufro mucho Maru, pues aveces me apeteceria comer un helado, y no puedo, por miedo a engordar, no puedo quedar con mis amigos y tomar algo que me apetezca, ni siquiera un cafe con leche porque se sale de mis pautas, quiero verme delgada, peso 54 kilos y mido 1,69 quisiera pesar asi como peso pero comiendo de todo, pero no puedo, se que engordaria, ademas me gustan mucho los dulces, anorexia se que no sufro, pues ya te digo que como, pero obsesionada con no comer cuando quiero algo que me apetece eso si, soy muy infeliz, creo que esto que pasamos nunca tendra solucion, siempre seremos igual porque nos importa mucho nuestro aspecto fisico, culpa de la sociedad como bien dices tu, y de los hombres, que se llenan la boca diciendo que le gustan las mujeres con curvas pero luego les das a elegir entre una mas delgada y otra mas gordita y seguro que le gusta mas la delgada...no se entiende, la culpa de la TV sobretodo, de las modelos, actrices...no comen nada, y asi no se puede ser feliz, te mando muchos besos y abrazos, contesta y dime como te sientes, ANIMO !! se que es duro |
|
Replies:
|
|
|
|
|